LIBROS Y PELÍCULAS

Película "El cambio"

En «El Cambio», compartimos las historias de tres vidas modernas en crisis: una joven madre que nutre a todos menos a ella misma, un marido sobresaliente que ha olvidado lo que significa el amor y un cineasta desesperado por la oportunidad que lo hará digno de sus propios ojos . Cada vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una elección para hacer sobre lo que realmente importa.

Temprano en la vida, seguimos el camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Cuando amanece la mitad de la vida, a menudo nos encontramos varados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos la intención de visitar.

Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un giro equivocado. Como un cambio en el viento o un cambio en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a la renovación.

El Cambio nos muestra el camino a casa, el camino para redescubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida de significado que es nuestro verdadero llamado.

Película "Samadhi"

Aquí os dejo el video de samadhi que lo vi hace unos años en ingles y me encantó. Por fin lo han traducido al castellano y puede llegar a más gente. Respira profundamente y a disfrutarlo.

Libro "El proceso de la presencia"
Michael Brown

De todos los libros que me han inspirado en los ultimos años, este sería el que recomiendo tanto para principiantes como para avanzados intrepidos que se adentrán en el mundo del autoconocimiento personal.
https://amzn.to/2pAqwUm
El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital. Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo. Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras afl icciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.
peliculas motivacion