sergi torres

SERGI TORRES

¿QUIÉN ES SERGI TORRES?

Cuando le preguntan a Sergi quién es Sergi Torres, suele responder “aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano”. Nace en Barcelona (Diciembre de 1975) y actualmente, comparte su propia experiencia de autoindagación.

Después de dedicarse durante 10 años a trabajar como fisioterapeuta, deja su profesión para escuchar su llamada interna. Hoy en día ofrece charlas y talleres a los que llama encuentros, consciente de que las palabras no sirven para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a que la encuentren en sí mimos y por sí mismos.

sergi torres crecimiento personal

Actualmente desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre La Villarroel de Barcelona y es invitado a congresos, encuentros y charlas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Colabora con una sección en el programa de radio “l’Ofici de viure” (Catalunya Radio), presentado y dirigido por Gaspar Hernández.

Océano Ámbar publica “Un puente a la Realidad” (2009), Ediciones Presencia “Saltar al Vacío” (2014) y Ediciones Urano “¿Me acompañas?” (2017) y una nueva edición de “Un puente a la Realidad” (2017). David del Rosario dirige y produce la película “Yo Libre, un viaje al instante presente”, que gira alrededor del mensaje de Sergi.

Su propuesta y sus ideas están dirigidas a una invitación clara a darnos cuenta de cuan atados estamos a nuestras creencias y puntos de vista y a la posibilidad de ir más allá de todo ello con la finalidad de reencontrar la verdadera naturaleza universal del ser humano.

“La gran mayoría creemos que estamos aquí para mejorar el mundo o cambiarlo. Sin embargo descubrí que yo no había nacido para cambiar nada sino para aprender a amarlo todo.”

LIBROS

UN PUENTE A LA REALIDAD SERGI TORRES
me acompañas sergi torres
saltar al vacio sergi torres