En «El Cambio», compartimos las historias de tres vidas modernas en crisis: una joven madre que nutre a todos menos a ella misma, un marido sobresaliente que ha olvidado lo que significa el amor y un cineasta desesperado por la oportunidad que lo hará digno de sus propios ojos . Cada vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una elección para hacer sobre lo que realmente importa.
Temprano en la vida, seguimos el camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Cuando amanece la mitad de la vida, a menudo nos encontramos varados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos la intención de visitar.
Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un giro equivocado. Como un cambio en el viento o un cambio en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a la renovación.
El Cambio nos muestra el camino a casa, el camino para redescubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida de significado que es nuestro verdadero llamado.
¡Comparte este artículo!
¡Comparte este artículo!
¡Comparte este artículo!