¿Te gustaría probar un retiro de yoga en plena naturaleza y disfrutar de una deliciosa comida vegetariana?
En este retiro de fin de semana, te ofrecemos la oportunidad de experimentar un tipo de yoga que te ayudará a conectar contigo mismo, lidiar con el estrés y mejorar tu calidad de vida.
¡¡EXPERIENCIA PARA REPETIR!!
Me apunté de casualidad, me apetecía hacer algo…. Nunca había practicado acroyoga pero Marcos lo hace súper fácil, siempre con una sonrisa que te anima y da confianza.
El grupo fue una pasada, cada uno de su padre y su madre pero destinados a pasar un gran fin de semana, al minuto 1 parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Otro de los puntos a destacar es la comida de David, yo soy muy especialista y no es fácil acertar con el menú y fueron todos espectaculares.
Si puedes, no te lo pienses!!
Tierra de luz y de mucha energía! Marcos y su familia lo hacen con mucho cariño, saben que la magia está en evolucionar y compartir.
He estado en un retiro de AcroYoga y de crecimiento personal, en un lugar donde se puede aprender jugando de forma consciente, donde me he expandido gracias a la entrega de Marcos que hace con que el grupo se sienta cómodo, libre y seguro.
Vengo con el corazón lleno y con memorias fantásticas!! Sigue así de corazón abierto ❤️
Genial!
Lo recomiendo 100% tengais experiencia en yoga o no porque Marcos enseña fenomenal y adapta la práctica según los niveles. El ambiente que se crea desde el primer momento es mágico, con buen rollo asegurado!
Además la comida, toda vegetariana, es deliciosa y variada.
Para repetir sin duda 🙂
Felicidades equipo!